Cómo cuidar Lluvia de oro, Laburnum anagyroides
el Árbol Lluvia de oro , es un Árbol cuyo origen es de Europa: zona sur de altura recurrente de 5 metros. Su nombre en latín es Laburnum anagyroides y es un Árbol con aspecto Irregular. La velocidad de en alcanzar el tamaño máximo de el Árbol es Medio.Es muy propenso a tener oidium. Debe procurarse no mojar las hojas. En montes calcáreos, puede plantarse hasta los 1800 m. Puede utilizarse como árbol pequeño y también en pérgolas podándolo fuertemente para que ramifique.
Contenidos
¿Cómo son las Hojas de Lluvia de oro
Las hojas de el Árbol Lluvia de oro son Caducas Hojas compuestas de tres folíolos elípticos, pubescentes en la parte inferior..el Árbol suele producir sus flores en Primavera y crea unas flores de color Amarillo.En cuanto a las frutas de Lluvia de oro suele producirlos en Verano y son frutos de color Marrón pero no son particularmente estéticamente bellos.Las hojas que Lluvia de oro posee son caducas eso significa que desde que empieza el otoño va perdiendo sus hojas y en invierno no tiene hojas.Un hecho a poner énfasis de el Árbol es que hacia el otoño sus hojas cambian de color. por esto tendremos la oportunidad de observar diferentes gamas cromáticas en la planta en todo el año.Esta planta no requiere poda, por lo que los cuidados son bastante inferiores que en otras especies.Las semillas de esta planta no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por tanto no hay riesgo elevado de evadir la atracción de los pájaros.
¿Cómo son las raíces de Lluvia de oro?
este Árbol posee unas raíces ligeras por consiguiente es sencillo de remover y substituir por otra planta a lo largo del tiempo puesto que no crea raíces profundas ni presenta riesgo para otras especies.
¿Lluvia de oro es apta para interiores?
Esta planta no está adaptada para un espacio cerrado solo puedes plantarla en el exterior.
¿Lluvia de oro es apta para temperaturas bajas?
el Árbol puede aguantar adecuadamente temperaturas bajas de hasta -12 grados por lo que es ideal para climas fríos.
Enfermedades y plagas de Lluvia de oro
Plagas
Lluvia de oro aguanta muy bien las plagas por tanto es poco probable que este Árbol sin cuidados especiales reciba la infectación de una plaga.
Sustratos recomendados para Lluvia de oro
La planta no sobrevive en muchos de los suelos más habituales a continuación podrás ver todas las variedades de suelos correctos para criar este Árbol.
Esta planta es correcta para ser usada en sustratos fértiles. La tierra fértil es aquel que está correctamente abonada y que posee alta cantidad de nutrientes muy variados este tipo de suelos tienden a ser muy buenos para la mayor cantidad de las plantas no obstante algunas de este Árbol están habituadas a tipos de sustratos más áridos.
este Árbol es correcta para ser usada en sustratos neutros. Un suelo neutro es el tipo de suelo que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que habitualmente se encuentra en la mayoría de los sustratos comerciales y suele tener una alta abundancia de todo tipo de nutrientes.
debes ir con cuidado con la proporción de riego que utilizas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el avance de la planta te sugerimos que inclusive en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay mucha humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evitar agua estancada.
¿Lluvia de oro es apta para el sol directo?
Lluvia de oro no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy intensas por eso te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye de forma directa con alta intensidad.