Cómo cuidar Eucalipto medicinal, Eucalyptus globulus
el Árbol Eucalipto medicinal , es un Árbol de origen de Tasmania y zonas costeras de Victoria con una altura habitual de 30 m. El nombre científico es Eucalyptus globulus y es un Árbol con aspecto Ovoidal. El tiempo de crecimiento de el Árbol es .Sus ramas con flor se emplean en floristería. Sus hojas tienen propiedades balsámicas. Su corteza se desprende a tiras. Como árbol aislado en grandes espacios, plantaciones en carreteras, o como árbol forestal.
Contenidos
- 1 ¿Cómo son las Hojas de Eucalipto medicinal
- 2 ¿Cómo son las raíces de Eucalipto medicinal?
- 3 ¿Eucalipto medicinal es apta para interiores?
- 4 ¿Eucalipto medicinal es apta para temperaturas bajas?
- 5 Enfermedades y plagas de Eucalipto medicinal
- 6 Sustratos recomendados para Eucalipto medicinal
- 7 ¿Eucalipto medicinal es apta para el sol directo?
¿Cómo son las Hojas de Eucalipto medicinal
Las hojas de el Árbol Eucalipto medicinal son Persistentes Gris azuladas y opuestas de jóvenes, y verde oscuras, alternas, coriáceas de adultas.Esta planta suele producir flores en Invierno y produce unas flores de color Blanco.Esta planta tiene hojas persistentes esto quiere decir que durante el año mantiene las hojas y todo el tiempo lo podremos ver con hojas.el Árbol mantiene las hojas del mismo color todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta no necesita poda, por lo que los cuidados son bastante inferiores que en otras plantas.Las semillas de la planta no le interesan a los pájaros la mayoría de los pájaros no comerán los frutos por consiguiente no hay compromiso elevado de evitar la atracción de los pájaros.
¿Cómo son las raíces de Eucalipto medicinal?
Las raíces de esta planta son comunes, no luce por tener unas raíces muy profundas por lo cual no tendremos que controlar principalmente por el crecimiento de sus raíces por lo tanto está permitida para la mayor cantidad de ubicaciones aunque encontremos otras plantas a su alrededor.
¿Eucalipto medicinal es apta para interiores?
este Árbol no está adaptada para espacios interiores solo puedes ubicarla en terrazas o jardines.
¿Eucalipto medicinal es apta para temperaturas bajas?
Eucalipto medicinal no resiste temperaturas bajas te sugiero que la ubiques únicamente cuando las temperaturas mínimas que alcanza la ubicación donde la vas a ubicar es de -6 grados por debajo de esa temperatura seguramente no sobreviva.
Enfermedades y plagas de Eucalipto medicinal
Plagas
La planta resiste realmente bien las plagas por eso es improbable que esta planta sin cuidados destacables reciba el ataque de una plaga.
Sustratos recomendados para Eucalipto medicinal
este Árbol no sobrevive en muchos de los suelos más habituales ahora podrás ver el tipo de sustratos adecuados para criar esta planta.
Eucalipto medicinal es adecuada para ser usada en suelos con silicio. El sustrato siliceo es el tipo de sustrato que está formado por una proporción de silicio medio o alto esta clase de minerales azulados son muy duras y tienen un pH elevado son alcalinos y tiende a ser difícil hacer crecer plantas en este tipo de suelo.
Esta planta es adecuada para ser usada en suelos frescos. Los sustratos frescos tienden a ser nutritivos y normalmente tienen dentro corteza de pino que ayuda a que se desarrollen las raíces ya que es un sustrato muy fibroso y absorbe además el agua el pH además es neutro y tiene un coste comunmente bajo por eso es un tipo de suelo muy correcto.
tienes que ir con cuidado con la cantidad de riego que utilizas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la misma te recomendamos que incluso en ciertas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día lluvioso o porque hay mucha humedad en el sustrato, riegues menos proporción de agua para evadir acumulaciones de agua.
¿Eucalipto medicinal es apta para el sol directo?
Esta planta no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy calurosas por tanto te sugerimos que intentes evitar la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que el sol influye directamente con alta intensidad.