Cómo cuidar Aloe trepador, Aloe ciliaris
la Crasa Aloe trepador , es una planta originaria de Sudáfrica: su altura habitual de 5 metros. Su nombre en latín es Aloe ciliaris y es una Crasa con estructura Cubridora. La velocidad de alcanzar su medida máxima de la Crasa es Medio.Resiste bien los transplantes Como espaldera, cubridora o trepadora
Contenidos
¿Cómo son las Hojas de Aloe trepador
Las hojas de la Crasa Aloe trepador son Persistentes Lineares , lanceoladas, pequeñas, alternas, de color verde, bordeadas de espinas.Esta planta suele producir sus flores en Invierno y son unas flores de color .La planta posee hojas perennes eso quiere decir que a lo largo de el año mantiene todas sus hojas y permanentemente lo veremos con follaje.la Crasa mantiene el follaje de su color habitual siempre, incluso en otoño. Esta planta no requiere poda, por lo que los mantenimientos son bastante inferiores que en otras plantas.Las semillas de esta Crasa no le atraen a los pájaros la mayoría de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay compromiso elevado de evadir la atracción de los pájaros.
¿Cómo son las raíces de Aloe trepador?
La forma de las raíces de esta planta es superficial, va desarrollando en horizontal el tamaño de sus raíces y tienen la posibilidad de levantar baldosas, es lo opuesto de las raíces profundas, son simples de arrancar y la tempestad puede causarles problemas, puede ocasionar además daño para las otras plantas cercanas si especialmente tienen raíces superficiales.
¿Aloe trepador es apta para interiores?
La planta no es adecuada para un espacio cerrado solo puedes ubicarla en el exterior.
¿Aloe trepador es apta para temperaturas bajas?
Esta planta no resiste temperaturas bajas te sugiero que la plantes en exterior solo si las temperaturas más bajas que alcanza la ubicación donde la vas a colocar es de -6 grados abajo de esa temperatura lo más seguro es que no sobreviva.
Enfermedades y plagas de Aloe trepador
Plagas
esta Crasa tiene una alta probabilidad de sufrir plagas si no le hacemos los tratamientos correctos puesto que es altamente sensible a las plagas ajenas.
Sustratos recomendados para Aloe trepador
esta Crasa no funciona en muchos de los sustratos más comunes ahora te indicamos el tipo de suelos adecuados para criar la planta.
La planta es correcta para suelos pobres oséa esos que no tengan los nutrientes esenciales.
La planta es adecuada para ser usada en suelos arenosos. Los suelos arenosos suelen tener una alta cantidad de arena en su mezcla y estos no mantienen el agua por lo cual tiende a ser muy complicado el cultivo de plantas en ellos y se requiere un mayor precaución y una mayor frecuencia de incorporación de agua pero de otra parte los tipos de plantas que necesiten un alto drenaje se van a adaptar realmente bien.
esta Crasa es correcta para ser utilizada en suelos secos. Los sustratos secos son esos que son áridos y que tienen baja capacidad para mantener el agua suelen recibir poca lluvia por otro lado en el caso de que reciben de manera extraordinaria agua de manera rápida rebrota vida en este suelo con velocidad.
Aloe trepador es adecuada para ser utilizada en sustratos con silicio. El suelo siliceo es aquel que está formado por un contenido de silicio medio o alto este tipo de cristales azulados son muy duras y tienen un pH alto son alcalinos y tiende a ser complicado hacer crecer plantas en este tipo de suelo.
Esta planta es correcta para ser usada en sustratos neutros. Un suelo neutro es el tipo de sustrato que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que habitualmente está en la mayoría de los sustratos comerciales y acostumbra tener una alta abundancia de todo tipo de nutrientes.
Aloe trepador es correcta para ser utilizada en suelos permeables. Los suelos permeables son aquellos que dejan pasar el agua esta clase de sustratos son convenientes para la mayor parte de las plantas porque mantiene la humedad.
Aloe trepador es correcta para ser usada en suelos básicos. El suelo básico pertence a los suelos más utilizados en la cría de especies ornamentales puesto que nos permiten con un precio muy barato tener la mayoría de las virtudes primordiales para el cultivo de las especies más habituales en uso doméstico.
tienes que ir con cuidado con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta puesto que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de la misma te sugerimos que inclusive en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evadir excesos de agua acumuladas.
¿Aloe trepador es apta para el sol directo?
Esta planta no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy calurosas por ello te recomendamos que busques evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol influye directamente con alta intensidad.