Cómo cuidar Acer buergerianum, Acer buergerianum
el Árbol Acer buergerianum , es una planta originaria de Asia: este de China de altura recurrente de 10 metros. El nombre latín es Acer buergerianum y es un Árbol con forma Columnar. La velocidad de alcance de su tamaño máximo de el Árbol es Medio. Muy utilizado en Japón y Corea como pequeño árbol de alineación. Aparte posee una corteza bonita.
Contenidos
- 1 ¿Cómo son las Hojas de Acer buergerianum
- 2 ¿Cómo son las raíces de Acer buergerianum?
- 3 ¿Acer buergerianum es apta para interiores?
- 4 ¿Acer buergerianum es apta para temperaturas bajas?
- 5 Enfermedades y plagas de Acer buergerianum
- 6 Sustratos recomendados para Acer buergerianum
- 7 ¿Acer buergerianum es apta para el sol directo?
¿Cómo son las Hojas de Acer buergerianum
Las hojas de el Árbol Acer buergerianum son Caducas Brillantes, verde claro, trilobuladas, péndulas, muy colorista en otoño dependiendo de las zonas..Las hojas que el Árbol posee son caducas eso significa que a partir de que empieza el otoño va disminuyendo sus hojas y en invierno no posee hojas.el Árbol conserva las hojas de su color habitual a lo largo de todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo cual los mantenimientos son mucho inferiores que en otras plantas.Esta planta llama a algunas especies de pájaros por eso tienes que tener en cuenta que posiblemente coman los frutos.
¿Cómo son las raíces de Acer buergerianum?
Las raíces de la planta son normales, no luce por poseer unas raíces muy profundas por lo tanto no hay que cuidar fundamentalmente por el crecimiento de sus raíces por tanto es adecuada para la mayor parte de ubicaciones aunque existan otras plantas a su alrededor.
¿Acer buergerianum es apta para interiores?
Acer buergerianum no es apta para interiores solo debes ubicarla en espacios externos.
¿Acer buergerianum es apta para temperaturas bajas?
Esta planta aguanta bien temperaturas bajas de hasta -12 ºC por lo que es ideal para climas fríos.
Enfermedades y plagas de Acer buergerianum
Plagas
Esta planta tiene una alta probabilidad de padecer plagas si no le realizamos los tratamientos correctos puesto que es altamente delicada a las invasiones ajenas.
Sustratos recomendados para Acer buergerianum
Esta planta no sobrevive en varios de los sustratos más comunes a continuación leerás los tipos de suelos adecuados para criar Acer buergerianum.
Esta planta es adecuada para ser utilizada en sustratos fértiles. El sustrato fértil es aquel que está correctamente abonada y que tiene alta proporción de nutrientes muy variados esta clase de sustratos suelen ser muy buenos para la mayor parte de el Árbol no obstante algunas de este Árbol están acostumbradas a tipos de sustratos más pobres.
este Árbol es adecuada para ser utilizada en suelos humicos. Los sustratos humicos contienen minerales provenientes del carbón y que permiten aumentar la retención de agua y de nutrientes acostumbran a ayudar a algunas especies a aumentar el desarrollo y incrementa la permeabilidad del sustrato.
debes ir con precaución con la proporción de agua que usas para regar esta planta ya que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de el Árbol te sugerimos que inclusive en ciertas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evadir agua estancada.
¿Acer buergerianum es apta para el sol directo?
Esta planta no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy intensas por tanto te sugerimos que intentes evadir la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol influye de forma directa con alta intensidad.